Alajuelense cerca de tomar decisiones contundentes tras fracaso del Clausura 2022

Las bases se trasladarán a la casa del León, que participará en dos torneos

Ayer, la directiva de La Liga Deportiva Alajuelense se reunió de manera virtual para tomar importantes decisiones luego de que la erizada institución fracasara en la gran final del torneo Clausura 2022, y dejara el Club Deportivo Cartaginés como monarca del campeonato nacional después de encabezar la serie con una puntuación global de 2-1.

diferentes fuentes para ESPN Informaron sobre las intenciones que se tramitan en el club erizo, señalando que dentro de la administración del conjunto rojinegro quieren mover los cimientos porque la alta inversión que se hace no deja resultados satisfactorios, más allá de un título nacional en 2020. .

La continuidad de Albert Rudé es objeto de un serio análisis, una pequeña parte de la junta directiva de la Liga quiere que Albert Rudé sea removido de su cargo, sin embargo, los representantes de la liga también consideran que queda muy poco para que comience el Apertura 2022, y además con la participación de Alajuelense en la próxima Liga Concacaf, sería muy perjudicial comenzar un todo nuevo proceso.

En ese momento, el técnico español continuaba como timonel de la Liga, además, la dirección deportiva de alajuelense Le dio un voto de confianza al entrenador, y por eso cada vez cobra más importancia la opción de un asistente técnico.

Además de analizar la continuidad de alberto groseroTambién se considerará la continuidad de jugadores específicos, Bryan Samir, Bernald Alfaro, Marco Josué Meneses y otros podrían sumarse a Yurguin Román como salidas confirmadas del conjunto rojinegro.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Noticia: Muere Susana Dosamantes, actriz y madre de Paulina Rubio