Checo Pérez saldrá cuarto en el Gran Premio de Gran Bretaña

Checo Pérez partirá desde una posición digna en Silverstone, donde buscará el podio por primera vez

Checo Pérez comenzará en un agridulce cuarto lugar en la Gran Premio de Gran Bretaña después de un sábado o al final ferrari fichas de dominó para Toro rojo ocupando la pole position con Carlos Sainz.

La lluvia fue un factor importante desde la primera calificación en piedra plateada. En la primera vuelta, el mexicano ocupó el segundo lugar en sus primeras vueltas. 1:42.611, pero sus oponentes lo superaron rápidamente.

El primer lugar de la primera ronda fue para max verstappen 1:40.452, seguido de Carlos LeclercCarlos Sainz. En tanto, el tapatío quedó fuera del top 5.

La tendencia continuó en el segundo trimestre. Checo quedó en segundo lugar en los primeros minutos con un tiempo de 1:42.513, pero ese récord fue nuevamente superado por Lewis Hamilton, Lecerlc, George Russell y Lando Norris.

A falta de seis minutos para el final, el tapatío ocupaba la octava posición y a 1.858 de Verstappen, que repetía la primera posición.

Con poca mejora en la pista, el hombre de Guadalajara se colocó tercero con un .45.507 y luchó para llegar a los tres primeros lugares.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  "Vale, vale, la prxima vez lo intentas de nuevo"