El presidente de Cartaginés admite su gran error en el proceso de llegada de Mauricio Wright

El 19 de mayo del presente año se anunció oficialmente la llegada del ex entrenador del Saprissa como nuevo AT del Cartaginés

El presidente del Club Sport Cartaginés, y a su vez, el mayor inversor del equipo Viejo Metrópolis, leonardo vargas No se cambia por nadie después de haber logrado, bajo su dirección, que el equipo de la niebla llegara a una final nacional, después de muchos años de escasez.

Vargas puede ver en su rostro que está orgulloso de su propia familia por alcanzar este hito, ya que la dirección deportiva la encabeza su hijo, quien también lleva el nombre de Leonardo, y es quien tomó decisiones fuertes en el club. en el año pasado.

“Nos lo dieron, estoy muy feliz, y mi hijo también en su trabajo con cartaginésme demuestra que no nos equivocamos, Cartaginés sacó al campeón del certamen nacional, tenemos equipo para ser campeones”, dijo el jerarca blanquiazul.

Por su parte, el dirigente también hizo hincapié en mencionar la llegada de Mauricio Wright como asistente tecnico geiner segurasegún explicó, fue una decisión largamente meditada, y no fue un trabajo de improvisación.

leonardo vargas confirmó que la forma en que tomó la decisión y se refirió al trabajo de geiner segura Esta ocasión no fue la mejor, sin embargo, siente que era el momento adecuado para enviar un mensaje a la mesa y demostrar que se avecinan grandes cambios en el club.