El sábado 25, un triple título de boxeo vibrante en ESPN KNOCKOUT en STAR+

El boxeo de cierre de junio en ESPN KNOCKOUT tendrá una propuesta de triple suspenso este sábado 25 de junio. Primero, desde Cuba llegará el ansiado torneo anual del Campeonato Nacional de Boxeo de Playa Girón, que reunirá a los más talentosos boxeadores de la isla y que por primera vez será transmitido por ESPN KNOCKOUT para toda América Latina, con luchadores. como Julio La Cruz, Lázaro Álvarez, Yoenlis Feliciano, Roniel Iglesias y Arlen López.

Por la tarde, desde Coventry, Inglaterra, Sam Eggington y Przemyslaw Zysk pelearán por el campeonato superwelter de la Organización Internacional de Boxeo en una jornada en la que también actuarán River Wilson Bent y Tyler Denny por el campeonato inglés de peso mediano.

El plato principal se servirá en la noche desde Mexicali, en el norte de México, donde los ex monarcas Elwin ‘Pulga’ Soto y Hekkie Budler se enfrentarán a una eliminatoria para desafiar a Kenshiro Teraji por el cinturón de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo. Además, Israel ‘Azulito’ Ramírez se enfrentará a Jorge Luis ‘Pastelero’ Martínez en el evento coestelar, y boxeadores de la talla de Diego ‘Azabache’ Torres y Rafael ‘Divino’ Espinoza participarán en la noche de Zanfer contra Royder Camacho y Gerardo Valenzuela. , respectivamente.

El tridente de lujo KO ESPN integrado por Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa te estará esperando para un triple panel de acción y adrenalina

SÁBADO 25 DE JUNIO

See also  Fernandinho regresa al Athletico Paranaense para terminar su carrera

Campeonato Nacional de Boxeo Playa Girón, Cuba
10:00 ARG/URU
09:00 BOL/CHI/POR/VEN
08:00 COL/ECU/PER
Estrella+ y ESPN2

(Visited 2 times, 1 visits today)