“Increíblemente decepcionado de mí mismo”

Tanto Hamilton como Russell han estado involucrados en incidentes; George marcó un tiempo y ese tiempo lo dejó quinto

SPIELBERG, Austria –-Lewis Hamilton cree que podría haberse clasificado entre los tres mejores pilotos el viernes para la clasificación al sprint de la Gran Premio de Austria si tan solo no hubiera cometido un raro error y se hubiera estrellado en la sesión final.

Lewis Hamilton perdió la parte trasera de su automóvil en medio de la curva 7 antes de patinar sobre la grava y hacer un fuerte contacto con la barrera.

La caída le obligará a salir décimo en la carrera al sprint del sábado, cuyo resultado marcará la parrilla de salida de la Gran Premio de Austria Domingo.

“Estoy bien”, dijo Hamilton después de la sesión. “Fue un golpe, pero estoy bien”.

“Estoy increíblemente decepcionado conmigo mismo. Lo siento mucho por el equipo, todos trabajaron muy duro para armar este auto y nunca me gusta dañarlo o traerlo de vuelta dañado”.

“Estábamos luchando por los tres primeros, creo, y no tengo una respuesta a lo que pasó. Perdí la parte trasera en la curva 7 y eso fue todo”.

Después de mostrar un ritmo prometedor en la Gran Premio de Gran Bretaña El fin de semana pasado, Lewis Hamilton confía en que puede subir la escalera en el sprint del sábado.

(Visited 4 times, 1 visits today)
See also  Por perseguir a un ladrn que trataba de robarle el carro Wlodarczyk se puede perder el Mundial