Los New England Patriots anuncian el regreso de los uniformes para la temporada regular

Nueva Inglaterra traerá de vuelta la combinación de casco blanco, camiseta roja y pantalones cortos blancos que usó la franquicia de 1961 a 1992

Con la ayuda de un vídeo que rinde homenaje a la película”Regreso al futuro1985, el Patriotas de Nueva Inglaterra anunciado el martes el regreso de un mono de uniforme retro para usar en la temporada regular de 2022.

Esta es la combinación que el equipo empezó a usar en 1961, cuando todavía se llamaba patriotas de bostoncompuesto por un maillot rojo con franjas blancas y azules en los hombros, y números y nombres en blanco, pantalón corto blanco con franjas azules y rojas y el casco en blanco, con el logo de la mascota, ‘pat patriota‘, en posición de tres puntos.

El equipo usó esta combinación continuamente en la temporada regular de 1961 a 1992. A partir de 1993, Nueva Inglaterra adoptó el azul como color primario y el plateado como color secundario, combinado con el blanco, aunque se utilizó la imagen tradicional, con camiseta blanca, durante tres partidos de la campaña de 1994, cuando la liga celebró su 75 aniversario.

La imagen retro también se usó como uniforme alternativo durante las temporadas 2002, 2009, 2010, 2011 y 2012.

El mono es casi idéntico al que usó la franquicia en 1960, su primer año en el programa. AFLexcepto que el logo en el casco era diferente, solo mostraba el sombrero tradicional en el casco en blanco.

En años recientes, la liga había instituido una regla para seguridad de los jugadores, por las cuales solo se podía utilizar un solo casco para toda la campaña, por lo que combinaciones de uniformes retro con diseños de casco en otro color quedaron descartados para los clubes de la NFL.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Liga Betplay 2022: El informe definitivo: ¿quiénes son los que pierden más tiempo en el FPC?