“Me da nostalgia escuchar la palabra fracaso para Millonarios con 48 puntos en el bolsillo”

Atlético Nacional aguantó el resultado y empató 0-0 contra millonarios dejar fuera de competición al equipo Ambassador. después del partido, el estratega Alberto Gamero habló sobre lo sucedido y no tener la chance de llegar a la final.

“Siempre queremos llegar a la final pero solo van dos. Creo que no puedo negar que tengo esa sensación de que al menos en estos dos últimos partidos tuvimos y generamos para ganarla. El fútbol es una cuestión de goles, es dedicación, fútbol, ​​trabajo, estoy contento con mis jugadores, pero no contento porque queríamos llegar a la final. Esta eliminación es difícil por lo que hemos hecho. 48 puntos que de repente no sirven para nada, seguramente lo harán en la reclasificación, pero es difícil ver un estadio como el que vimos hoy y ser eliminados como lo fuimos. Respetando lo que hizo Nacional, hoy tuvimos todas las chances de subir y no lo hicimos”, dijo.

Sobre lo que significa quedarse fuera y el apodo de ‘fracaso’ que se le da al final del equipo, Gamero señaló: “Con el debido respeto al aficionado, no estoy hablando de fracaso aquí hoy. Hoy. El fracaso es el que no lo intenta y lo logramos. Luchamos hasta hoy por la final. Quiero que el aficionado entienda que a todos nos duele no llegar a la final, pero tenemos un equipo que representa casi el 50% del fútbol base y representa bien a esta institución. Este equipo lo forman millonarios y hay jugadores que salen a ganar. No creo que haya un equipo que supere a Milonarios, de repente en Barranquilla por lo que hablamos. Jugamos contra todos los grandes equipos en estos circuitos. Hoy hicimos todo para ganar y ellos defendieron bien. Me da nostalgia escuchar la palabra fracaso para Millonarios con 48 puntos en el bolsillo. Hablaremos con los administradores para ver cómo podemos fortalecernos. Hoy, si me dicen que fallé, renuncio porque no vine a Millonarios a fallar.. Les digo a los aficionados y entrenadores que hoy me siento feliz con esta gama de jugadores que tenemos del fútbol base en combinación con otros que tienen experiencia”.

(Visited 4 times, 1 visits today)
See also  Cuba debutará profesionalmente Billy Rodríguez