Medellín y Tolima buscan una victoria en el Atanasio que los deje a un paso de la final

Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima Se enfrentan al Atanasio Girardot por la quinta fecha de los circuitos en semifinales, ambos llegan respectivamente primero y segundo del grupo B y un triunfo los dejaría muy cerca de jugar la final de la Liga Colombiana 2022-I.

Actualmente el DIM es líder con ocho puntos, seguido por los Tolimenses que tienen siete, más atrás persiguen a Equidad con seis unidades y ya eliminado está Envigado con un solo punto.

Medellín emergió como el mejor equipo de la Liga Colombiana en el último tiempo. El Poderoso en la competencia se ha hecho muy fuerte en casa y completa 31 partidos sin perder en el Atanasio Girardot. La última vez que perdieron fue ante Deportivo Pereira a finales de 2020. Sin embargo, la montaña roja no la tendrá fácil, pues enfrente estará un Deportes Tolima que se presentará como el mejor visitante de la temporada en el actual campeonato.

La última vez que ambos se enfrentaron fue recientemente en el cuadrangular y el partido terminó en empate sin goles en un duelo disputado en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.. Sin embargo, la última vez que paisas y tolimenses se enfrentaron en el Atanasio fue por la primera jornada de la actual Liga 2022-I y la victoria fue para el DIM que se impuso 1-0 gracias a un gol de Felipe ‘Pipe’ Pardo hacia el fin del juego.

Medellín y Tolima necesitan ganar urgentemente para estar a un paso de la final, ya que un empate aumentaría las posibilidades de Equidad de visitar al colero Envigado y habría un infarto en la jornada final.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Tour de Francia 2022: Daniel Martnez, Nairo Quintana y Rigoberto Urn se frotan las manos con la etapa 7 del Tour: Llega la montaa