Robert Quinn es el único ausente sin disculpas del minicampamento obligatorio de los Chicago Bears

El defensor que acaba de romper el récord de Chicago de 18.5 capturas en una temporada ha sido objeto de especulaciones comerciales durante meses.

LAKE FOREST — Apoyador del Osos de ChicagoRobert Quinnquien ha sido objeto de rumores comerciales durante la temporada baja, no estuvo presente para el primer día del minicampamento obligatorio el martes.

Quinn él era el único jugador en el equipo de 90 hombres chicago Él no estaba físicamente allí para la práctica. La ausencia no fue justificada, según el entrenador en jefe matt eberflusquien dijo haber contactado al lateral defensivo de 32 años en las últimas semanas, pero no especificó el motivo de su ausencia. Quinn.

“No hablamos de eso, como organización”, dijo. Eberflus. “Esperábamos que estuviera aquí. No lo está. [El gerente general] ryan [Poles] y su grupo están trabajando en ello”.

Quinn estableció el récord de capturas en una temporada para chicago con 18.5 en 2021. No ha participado en ninguna parte del programa de temporada baja del equipo. llevarpero ha dado a conocer su deseo de quedarse con la organización en medio de los cambios masivos en la lista y los entrenadores de este año.

“Lo único en lo que estaba pensando es que espero que mi currículum o mi producción del año pasado me brinde cierta ventaja para mantener mi equilibrio en el edificio”, dijo. Quinn 26 de abril. “Al final del día, es un negocio. Una vez más, ves Khalil Mac para ser perforado. Quiero decir, probablemente deberías, quiero decir, es un negocio. No te quedes atascado en esto, demasiado loco”.

See also  Noticias: Egan responde a los ataques: 'Hace cinco meses estaba muerto'

Cuando se le preguntó directamente acerca de querer quedarse en chicago, Quinn dijo: “No esperaba ir a ningún lado, y no quería ir a ningún lado, pero de nuevo, esto es una locura”.

(Visited 2 times, 1 visits today)